Monday, February 21, 2011

Vacaciones a San Francisco

En la verano de 2010 me familia y yo visitamos San Francisco California. Nos manejamos y vimos Yosemite Falls y lago de tahoe.

Yosemite Falls es muy bonito pero lago de tahoe es mejor.

Cuando nos llegamos en San Francisco nos fuimos a hotel. Mi familia y yo caminamos a través de él Golden Gate Bridge. Nos tomamos el barco a través del océano de pacifico a Alcatraz. Yo creo Alcatraz es muy fantasmas. Nos comimos mucho de comida. También nos aprendimos a cocinar comida de italiano en poquito italiano. Nos fuimos a Mejor Beisbol liga. Miramos El San Francisco giants vs. Me equipo favorita Boston Red Socks.

Nos Caminamos por dondequiera alrededor de San Francisco y nos montamos a Trolly. Final Mi familia y yo Manejamos rio calle de Lombard todos los días. Visitando San Francisco esta me vacaciones favorita.

2 comments:

  1. Tyler, también me gusta mucho San Francisco. ¿Sabía usted que no hombre nunca sido confirmado que ha escapado de Alcatraz y vivío?

    Un poquito recomendación, el tipo de letra cursiva es un poco dificil de leer.

    ReplyDelete
  2. Tyler

    ¡San Francisco es muy bonita!
    Me gusta visita Alcatraz porque es muy misterioso.
    ¿Qué tu preparas comida favorita en San Francisco?

    ReplyDelete