Sunday, February 27, 2011

Mi Peor Fecha Nunca

Me gusta esta chica mucho. Llevo un dos de fechas. Nuestra tres fecha nos fuimos al teatro de Hale con mis abuelos porque los tuvieron dos extra billete. Yo fui sentir muy bueno. Nos fuimos a coldstone antes el expuesto. Nos sentamos en butaca y empezamos el expuesto. Durante el expuesto yo empezó sintiendo muy enfermo. Yo vas el expuesto encontrar el baño. El baño asiste en el sótano. Yo no casi lo hace. Yo falle El segundo teatro. Cuando están conduciendo a mi casa yo conseguí enfermo en el lado de la carretera. También, conducía a mi casa mi abuela ese cepillando mi pelo. Yo estuve muy muy avergonzado. Después de fecha Jessica y yo hablamos muy poquito. Me mi gustaba el mujer mucho pero yo recupero después de una fecha fue mal.

1 comment:

  1. Hola Tyler,

    Lo siento para la cita mal. Hay unas cosas que te nececitas cambiar.

    • 'Me gusta" --> Me gustaba
    • Fechas, es como te dice dias de la semana, y cita, es como te dice una 'date' como romantico.
    •'Dos extra billete' --> dos billetes extras
    •' yo fui sentir muy bueno' --> muy bien
    •¿Que es 'expuesto?'
    •'Yo vas el expuesto encontrar el baño. El baño asiste en el sótano.' --> Me fui para encontré el baño, era en el sótano.
    •'Yo no casi lo hace. Yo falle El segundo teatro.' --> Yo casi no me hacen a la baño, y me perdí el segundo acto.

    ReplyDelete