Wednesday, March 30, 2011

Mi vacación de primavera

En la vacación de primavera mi familia y yo fuimos a California por tres días. En california nos fuimos a Disneyland y Universal Studios y Chinese Gruman cine.

En Disneyland nos montamos Splash Mountain y el Haunted Mansion. El haunted mansión es bueno pero Splash Mountain es mejor. Mi hermana se encontró Mickey Mouse y Minnie Mouse. En Universal Studios mi familia y yo montamos El Simpsons ride y El mummy. El Mummey es mi favorito en California.

Nos fuimos al Chinese Gruman cine y nos miramos El Adjustment Bureau. Matt Damon es a muy bien actor pero Ben Afflack es mejor. Delante mi familia y yo fui a california yo trabajé mucho. Me gusta tener un día libre en un tiempo.

1 comment:

  1. Tyler!
    Tú vacaciones es muy interesante. Yo amo Disneyland!

    ReplyDelete