Sunday, April 24, 2011

Entrada Final

En clase de español me gustó mucho poder conocer a nueva personas por ejemple en español 1010 me encontré Eric y en español 1020 me encontré Wendy y Elizabeth. Me encanto aprender español a través de las cosas que me gusta por ejemplo films. Mi parte favorita de la clase de español fue cuando Wendy, Elizabeth y yo hicimos una película. Nos tenemos mucho divertido hacer un programa de cocinar. En clase de español 1010 Eric y yo trabajemos en el último examen oral del semestre. Clase de español 1010 esta buena pero clase de español 1020 es mejor. En Clase de español 1010 y 1020 yo cambiaría la cantidad tarea pero eso es lo único que cambiaria. Me encante la mirando películas en español. Yo gustaría a visitar España o México a hablar español. En el verano estoy tomando clase de español 2010 y 2020. Deseo que pudiera haber ido a Esnaola para estudiar. Me encanta poder hablar a español en el trabajo diario. Estoy muy emocionado de tomar Clase de Español 2010 y 2010. Yo creo que aprendido mucho desde el año pasado para ayudarme a través de las siguientes clases.

No comments:

Post a Comment